domingo, 5 de agosto de 2007

VERSATILIDAD ( o Derek: el Pierre Menard de los male-models)





LE TIGRE






BLUE STEEL





MAGNUM


13 comentarios:

moret dijo...

magnum, visiblemente superior

mahiakeff dijo...

Sin duda. Superior.

M.

Toro dijo...

moret, mahiakeff: toda la razón. Magnum es de una belleza casi insoportable, como bien sabe nuestro amigo Mugatu ( "its beautiful").

cristobal dijo...

toro: no entendí este último post, pero lo felicito por su banda Zuñiga, las canciones estan muy buenas

salud

Pablo Espinoza dijo...

Jajajja.. la gueá descabellada.

Muy muy bueno.

Me quedo con blue steel de todas maneras, o sea, habría que ser ciego (y trabajar en una biblioteca) como para no darse cuenta.

Gabriel dijo...

saludos, toro. pobre paulina nin.

Mohamed dijo...

El chiste, la "creatividad", la ironía, sólo son expresiones del extravío. La pérdida del sentido sagrado de la existencia.
Controlen su soberbia, aún están a tiempo.

ricardo flores dijo...

No entendí mucho este post, pero me gustó mucho la música que muestras en MySpace, tiene fuerza. Te felicito, Pablo. Y gracias por tu comentario.
Saludos,
RF

otro cristóbal (J.J.R) dijo...

Sé quién es Pierre Menard, "el autor del Quijote", pero no logré captar tu idea... tampoco sé quién es el de la foto... bueno... no sé...

Sólo pasaba.

Toro dijo...

Cristobal: gracias por pasar y por escuchar la banda.

Pablo: ya era hora que alguien sacara la cara por Blue Steel, que quizás podría ser más que magnum, pero es tanta la diferencia entre una y otra que es dificil e injusto comparar.

saludos gabriel

Ricardo y JJR: gracias por pasar. la verdad es que si no han visto Zoolander es dificil que se entienda la cosa, una evidente y vergonzosa muestra de soberbia de mi parte ( tiene razon mohammed, dios nos perdone). Aun asi les recomiendo que la vean, porque es, a mi parecer, la obra maestra de Ben Stiller. ( ricardo gracias por el comentario de Zuñiga, y sobre todo gracias por darse el tiempo de escuchar las canciones)


aprovecho de pasar el dato ( otra espantosa muestra de ego):

el “número A” de Revista Bilis, el cual desde mediados de agosto circulará por librerías. En este primer número, dedicado al Encargo en la Literatura, colaboran Claudia Apablaza, Ramón Díaz Etérovic, Pablo Toro, Pablo Paredes, José Ángel Cuevas, Jaime Pinos, Rodrigo Hidalgo, Roberto Contreras, Richard Astudillo, Jorge Moreno, Cristino Bogado (Paraguay), Bruno Vidal, Armando Roa, Mónica Ríos, Germán Carrasco, Roberto Castillo, Julio Espinosa, Luis López Aliaga, Germán Marín, Solem Minjárez (México), Alejandro Rubio (Argentina), Sergio Galarza (Perú), Carlos Tromben, más la fotografía de Alexis Díaz y Álvaro Hoppe, y entrevistas a Gonzalo Garcés, Roberto Brodsky y José Román.
El lanzamiento de Bilis se llevará a cabo el 17 de agosto en el Phone Box, ubicado en Providencia 1652, a las 20:30 HORAS. En la ocasión leerán los escritores Pablo Toro, Mónica Ríos, Pablo Paredes, Marcelo Mellado y Alejandro Zambra, además de la banda punk rock Zúñiga.

very very close. dijo...

gracias por pasar por mi blog.
me quedé un buen rato pensando qué era SNL, jaja.

iré a verte mañana.

saludos

p.

Alvy Singer dijo...

¿Es que nadie ve que BLUE STEEL tiene un arrebato que no tiene ninguno de los otros?

Shougo dijo...

Y Mugatu si sabe de estética...
No por nada inventó "the piano necktie" antes de unirse a "Frankie goes to Hollywood".

Saludos, Toro